Bienvenid@s

Bienvenid@s!!!

"Se hace camino al andar" La Asociación Cultural La Lonjeta lleva más de 25 años realizando actividades culturales con el ánimo de revitalizar junto con otras asociaciones la escena cultural de la Villla. En estos años, numerosos actos de todo tipo se han llevado a cabo. En esta página podrás descubir algunas de ellas, te acercamos a Uncastillo ¡Bienvenido!
Asamblea General Ordinaria

Asamblea General Ordinaria

El próximo día 15 de abril, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria en la sede de nuestra Asociación.  En breves os informaremos de lo acontecido.
Solicitamos Colaboración

Solicitamos Colaboración

Os animamos para que entréis a formar parte de la Junta, hay compañer@s que llevan varios años y hace falta un relevo. Para los que no habéis estado nunca, va a ser una gran experiencia y para los que en alguna ocasión habéis formado parte, resultará grato volver.....

 

j muerte 2017Un año más llegado este tiempo en el que nos disponemos a recordar a nuestros seres queridos fallecidos, la Asociación Cultural La Lonjeta os propone una reflexión en torno a lo que significa la muerte desde otro punto de vista, uno más entre tantos como lo hemos hecho a lo largo de anteriores ocasiones.

Esta vez os proponemos un tema delicado pero necesario para muchas familias que  tienen que afrontar ahora, o podrían tener que afrontar en el futuro: la prolongación de la vida cuando médicamente no hay posibilidades de ayuda y el sufrimiento del enfermo es grande.
La conferencia bajo el título "VIVIR Y MORIR CON DIGNIDAD" correrá a cargo de José Luis Trasobares como presidente de la Asociación para Morir Dignamente, nos presentará su asociación y las actividades que realiza; será el próximo 4 de noviembre en el Salón de Actos de la Fundación Uncastillo.
  
Confiamos que sea de vuestro interés y esperamos contar con vuestra asistencia.

 

Actividades

Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
Sin eventos

Enlaces

logocinemudo
logoayuntamiento